Jarry quiere ratificar su buena racha y sale en busca de las semifinales en Phoenix

Luego de las victorias al canadiense Peter Polansky y al japonés Taro Daniel, el chileno Nicolás Jarry (86° ATP), buscará acceder a las semifinales del Challenger 125 de Phoenix hoy a las 18:00 de Chile. La torre deberá enfrentar al kazajo Mijaíl Kukushkin (43º), cuarto sembrado en el torneo norteamericano.

En el último partido, Jarry venció por 4-6, 6-1 y 6-4 a Taro Daniel (72° ATP), quien había vencido a Nico en su último enfrentamiento. A pesar de tener un dubitativo comienzo, la segunda raqueta chile logró imponerse de gran manera en el segundo set, aplastando al canadiense. En la tercera manga, ambos jugadores lograron imponer sus juegos, siendo Jarry quien pudo quebrar en el noveno juego y posteriormente ratificar con su servicio y ganar el compromiso.

Con estos resultados, el chileno suma de momento 25 puntos, más los 25 logrados en Indian Wells, le permitirían escalar hasta la posición 79 del mundo.

Por otra parte, en la especialidad de dobles, el chileno también logró acceder a la ronda de cuartos de final junto a su partner argentino Guido Andreozzi. La pareja deberá enfrentar a Artem Sitak y Austin Krajicek a las 23:50 horas de este viernes por el paso a semifinales.

Revisa aquí los mejores momentos de la victoria de Jarry a Daniel

Video vía Youtube Septimo Game

Categorías